miércoles, 15 de junio de 2016

4. Bienvenido


Oliver caminó medio metro antes de dar la vuelta, Delico miraba los cuerpos sin vida, mientras que Mylo le hacia compañía. Comprendió que estar en equipo era mejor, esta vez sus heridas no habían sido tan profundas, además, las personas con las que se encontraba parecían de confiar, entonces, aquel grupo que se dedico a buscarlo desde que supieron de su llegada a la ciudad, tal vez no eran tan diferentes, quedaba solo un día para pensar las cosas, y tras lo que paso, conocía bien su respuesta, pero sin hacerse la idea de bajar la guardia.

Oliver: ¿Qué paso? Ya no piensan caminar ¿Oh qué?
Mylo: Si, solo que...¿Delico, te encuentras bien?
Delico: Si, sigamos. aun quiero conocer el centro
Mylo: No esperes mucho
Oliver: Ja, ¿ahora quién es el pesimista?
Mylo: Si bueno, vamos

Los tres chicos caminaron el corto trayecto para llegar a un gran jardín con un kiosko en medio y caminos coloridos,  no había mucha gente, de algún modo se sentía mas seguro.

Mylo: Es una lastima que no este el carrito de los helados, preparan unos muy buenos
Oliver: Solo vas a ir para hablar con la hija del dueño
Mylo: -Lo mira descontento- No hacia falta decirlo, ¿sabes?
Oliver: Jaja -Toma otro cigarrillo-
Mylo: Bueno Delico, ahora que estamos aquí, ¿te gustaría hacer otra cosa?
Delico: No, si no les molesta, me gustaría quedarme un rato
Mylo: Esta bien, te acompañamos
Oliver: Sera mejor que empieces ahora, parece que va  a llover -Mira el cielo-

Fue inevitable pensar en la pregunta que se había hecho hace un día sobre el clima de aquel lugar.

Delico: ¿Siempre esta nublado?
Oliver: Si, el clima es una mier... -Mylo lo interrumpe con una mirada de enojo-
Mylo: Evita decir malas palabras
Oliver: ¿Es en serio?
Mylo: Si
Oliver: Creo que no soy el mas indicado para contestar bien esa pregunta -Mira a Mylo-
Mylo: Pues,  hace ya bastante que el cielo no cambia de color en el día, pero puedo asegurar que no siempre estuvo así, tenia 7 años cuando deje de sentir los rayos del sol
Delico: ...¿Qué es lo que habrá pasado?
Mylo: -Se encoje de hombros- Nadie lo sabe

Siguieron con una corta charla, pues las gotas empezaron a caer, eran leves al principio, pero empezaron a ser mas rápidas y constantes, terminaron refugiándose en el kiosko. Tras haber esperado que la lluvia se calmara salieron para ir a casa.

Llegando Delico fue directo a recostarse en la cama, ya no había mucho que pensar, solo cerro los ojos y se sumergió en sus recuerdos.

Al día siguiente se despertó con un ligero dolor de cabeza, salió de la habitación para darse una ducha, estornudó, y volvió a estornudar, algo andaba mal, un resfriado no le vendría bien, tomo su muda de ropa y unas nuevas vendas, ayer había olvidado cambiarlas por lo tanto estaban sucias, Neo se encontraba en la sala de estar, como siempre con la cabeza metida a un libro.

Pasaba la venda por su brazo izquierdo, moría de hambre, Miram había llegado para preparar uno de sus deliciosos desayunos, Neo la apoyaba en la cocina, mientras él, bueno, él miraba sus cicatrices, cada una de ellas, la de su brazo derecho que aun no envolvía con la venda, y las de su abdomen, pronto tendrás mas y mas, pensó. Termino de colocarse las vendas y se coloco su playera gris sin mangas, salio de la habitación con esperanza de que ya estuviera servido el desayuno. Ayudó a poner la mesa, mientras Miram traía los platos servidos y Neo el jugo de Naranja.

A medio día tocaron la puerta, sin dudarlo Delico fue a abrir, sabia de quienes se trataba, abrió la puerta de un golpe, pero para su sorpresa no eran ellos, se trataba de Mylo que pasaba rápido para dejar un libro que Neo le había prestado hace unas semanas. Recibió el libro y se despidió de aquel chico, cerro la puerta con cuidado, y se dirijo a la sala donde para su sorpresa se encontraba el chico de piel blanca como la nieve, cuyo nombre era Hansel.

Delico: ¿Cuándo entro?
Hansel: Hace unos segundos, ¿no me viste?
Delico: No, no
Hansel: Naa, la verdad es que entre por la ventana
Neo: Hasta a mi me sorprendió -Su tono era serio, aun leía un libro- Pero, evita hacer eso, mas en mi casa, por favor
Hansel: No prometo nada
Neo: -Se limita a decir algo, su mirada se centraba en el libro-
Hansel: Bueno chico, ya lo has pensado por 5 días, es hora de escuchar tu respuesta
Delico: Espera, ¿Y tus compañeras?
Hansel: En un momento llegan, fueron ha hacer algo...¿por qué la pregunta? ¿A caso te gusto una? Solo te diré que las dos son mías, y mas Midori con tanta...personalidad -Hace ademanes refiriéndose a sus pechos mientras guiña un ojo-
Delico: No...no...¿no? -Algo...confundido- Solo, se me hacia raro no verlas contigo
Hansel: Es una lastima, pensé que compartiríamos los mismos gustos...
Delico: Eeh...,Me gustaría esperarlas, para que todos escuchen mi respuesta
Hansel: Bien, parece que quieres romperle el corazón a todos
Delico: Jaja, exactamente

Llamaron a la puerta, esta vez si eran las dos chicas, entraron rápido, pues estaban ansiosas de escuchar la respuesta, mas bien Midori estaba ansiosa, Darkness solo tenia una expresión indiferente.

Midori: ¿Y bien? ¡¿Cuál es tu respuesta Deli!?
Delico: Yo, quiero que esto acabe...y ayer me di cuenta que tener un equipo es mucho mas fácil que trabajar solo, tal vez desconfiaba mucho porque bueno, siempre he estado solo, pero espero que ahora sea diferente -Los mira y Sonríe- Si...¿Puedo ser parte de su equipo?
Midori: -Salta de la emoción a abrazarlo- ¡Claro! ¡Bienvenido Bienvenido Bienvenido!
Delico: Jeje gracias
Darkness: Desde ahora Delico te protegeremos, y espero que tu también lo hagas con nosotros
Delico: -Asiente-
Hansel: -Cruzado de brazos haciendo pucheros- ¿Por qué Midori no me abraza así?
Darkness: Porque eres un pervertido...Idiota
Midori: -Aun abrazando a Delico- No te soltare hasta mañana
Darkness: Habla en serio...espero que en tu cama quepan dos
Delico: ¡¿Eh?!
Midori: Es broma jeje -Deja de abrazarlo-
Neo: -Los mira y sonríe levemente-

Empiezas una nueva etapa Delico...










○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●



Hola .w./
¿Qué les pareció?
¿La respuesta de Delico ya era muy obvia? xDU
¿Sera que comparte el mismo gusto que Han respecto a la "personalidad" ? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ok no xD
Espero les haya gustado
Bye~
Luna





2 comentarios:

  1. Yo: yey! :D Delico se unio! X3
    Xime: no crees que eso ya lo sabiamos? n.nU
    Yo: shhh! D: no quite la emocion, aun así fue lindo ver como paso todo 030 X3 y pues... ay XDU Han no tiene remedio XDU
    Xime: n.ñUu se nota que no...
    Yo: lo peor es que él le quiere enseñar sus pasos a Saidor jajaja XDDU
    Xime: n.ñ ... e.éU no creo que eso sea algo bueno e.e
    Yo: vamos, con la inocencia a 1000% de Saidor no creo que lo logre XDU
    Xime: de todos modos e.e
    Yo: bueno yaya e3e en fin, genial capitulo amiga! X3 en serio me gusto ya quiero saber que mas va a pasar! :D sigue así X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja xDU Era mas que obvio(? :v, Sera complicado meter a Saidy en su mundo, pero Han no se dará por vencido y encontrara la forma(? Y también debe pensar como hacer que los hermanos de Saidy no lo re maten(? jsjsjs. Gracias >w</ Espero poder publicar el miércoles :,3 Bye~

      Borrar