sábado, 5 de agosto de 2017

11. Lágrimas.


La madrugada era fresca, demasiado fría para la época del año en la que se encontraban. Delico daba vueltas en la cama, aferrándose a la cobija delgada que cubría su cuerpo, por alguna razón sus brazos dolían, cada cicatriz ardía. Midori había vuelto a la habitación con Darkness,, por lo tanto el cuarto se sentía más solo. Pensó por tercera vez en Hansel, estaba desaparecido, tal vez durmiendo con una chica bonita, o en un bar borracho. No podía conciliar el sueño, el dolor y el frío no lo dejaban.

Sus sandalias golpeaban la madera vieja y rechinante de las escaleras, bajó con cuidado para no hacer más ruido. Todo estaba en completa oscuridad, solamente alumbrara el foco de afuera, los periódicos enmarcados que colgaban de la pared reflejaban la luz con su cristal. Se acercó un poco para ver la diminuta letra de aquellos recortes. En todos abundaba el nombre de "Pumpkin Head", el alma que buscaba venganza y quemaba todo a su alrededor, en ese momento recordó la sonrisa de Midori, nada que ver con el tema, pensó.

Tomó asiento en una de las sillas viejas del comedor, se recargo en la mesa llena de polvo, sintió la necesidad de estornudar, pero no paso. El dolor de sus brazos lo hacían recordar cuando escapaba en el oscuro bosque, escapaba de unos hombres que aparecieron de la nada y llegaron a perturbar la tranquilidad de su hogar. No, no, deja de pensar en ello-, sacudió la cabeza. La noche la paso en esa mesa del solitario comedor.

Midori: Oye -Sacude un poco a Delico- Despierta dormilón.

Delico murmuro algo, pero no tenia intención de despertar.

Darkness: Los clientes del señor creerán que estas borracho, levántate.

Delico: Otro rato...

Miodri: -Rie un poco- Vamos Deli, es nuestro último día en la isla, hay que disfrutarlo.

Delico: El último...día. -Se reincorpora y se estira.-

Darkness: Ve a cambiarte, iremos a la playa.

Delico: Ya voy -Todavía entre sueño-


Se puso su bañador y la primera playera sin magas que encontró.

Nadie dijo nada, Darkness llevaba un sombrero largo y un vestido blanco, mientras que Midori traía puesto su traje de baño con un short. Hansel les hubiera hecho un cumplido, pensó. Llegaron a la playa, había mas turistas que el primer día que llegaron, tal vez era la hora o el clima. Caminaron hasta encontrarse lo más apartados de la gente, incluso del pueblo, pues empezaban a hacerse más notoria la vegetación. Había restos de madera quemada, y hojas secas por doquier.

Darkness: Perfecto -Dice mientras extiende una toalla en la arena para tomar asiento.-

Delico: ¿No te meterás al mar?

Darkness: Todavía no.

Midori: -Se acerca con ellos- ¿Deli, no te gustaría ir a investigar? -Señala el lugar donde la vegetación empezaba a ser mas abundante-

Delico: Pero dejaremos a Darkness sola...

Darkness: No se preocupen por mí. Vayan, los esperara aquí.

La chica peliverde tomo a Delico de la mano, en un abrir y cerrar de ojos ya no estaban. Las palmeras tenían marcas, era algo parecido a unos rasguños. Las cenizas pintaban la arena de un color negro, algunas ramas caídas rasguñaban sus piernas levemente, el camino era muy estrecho.

Midori: ¿Crees que Hansel no regrese? -Camina por delante, sin soltar la mano del chico.-

Delico: No quiero ser pesimista, pero no lo sé.

Midori: Ya veo. Deli, desde que te conocí...Bueno -Hace una pausa. Para de caminar y suelta su mano-. Creo que eres un chico muy especial, para el grupo, y para mí.

No pronunció palabra, estaba sorprendido. Pero no, no era por las palabras de su amiga, si no por lo que estaba enfrente de ellos. Era una persona, con cabeza de calabaza.

Aquella cosa se abalanzo hacia ellos. El primer impulso de Delico fue apartar a Midori. Esta cayo a un lado, raspando se con algunas rocas. Esa cosa, ¿realmente existía?¿Pumpkin Head estaba tratando de atacarlos? Lo tiro y quedo encima de él.

Un liquido transparente salia por los orificios de la calabaza, caía directo a la cara de Delico. No tenía intención de atacarlo, al contrario, por los sollozos que empezó a escuchar supuso que eso, Pumkin Head, estaba llorando.

Termino cayendo en su pecho, su llanto cada vez era más fuerte, y entre sus sollozos, escucho claro un "-Lo siento.", cómo si de un amigo se tratase, lo abrazo.

No estaba entendiendo que pasaba. Hasta que en el lugar donde se supondría estaba Midori, Hansel se reincorporo, agarrando su cabeza en señal de dolor. Y de aquella calabaza, los cabellos verdes empezaban a salir de la parte de abajo. Abrazo todavía más fuerte a la persona que tenía en brazos.

No necesito más explicaciones, con los periódicos y la historia que le contó el viejo hombre del hotel, le eran suficiente.














○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●


Tuve tres meses para publicar algo, y me espero hasta mi penúltima semana de vacaciones xd
Pueden matarme si quieren(?
Con esto concluimos la parte de "Pumpkin Head"
Como dato extra, les recuerdo que Hansel puede tomar la forma de la persona o del objeto que quiera.
Espero les guste, y me disculpo por tardar tanto.
Ya saben que me ayudan mucho comentando o compartiendo <3 
¡Nos leemos!

Luna

2 comentarios:

  1. ... ay u3uU al menos Hansel esta bien uwu y ya sabemos donde esta :D lo cual es un alivio pero me da mucha pena Midori ene Saidor la consolaría como un buen amigo uwu pero bueno XD al menos Deniko lo está haciendo uwu se nota que es una persona muy comprensiva y va a apoyar y hacer sentir mejor a Midori X3 o eso es lo que espero u3u/
    me gusto el cap! X3 aunque rayos, hasta cuando me vengo a dar cuenta que publicaste e3eUu espero que publiques pronto y esta vez darme cuenta a tiempo XDU uwu/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp uwu, que lindo Saidy <3 Midori estará encantada con su compañía uwu Jajaja intentara entender lo que esta pasando xd y claro apoyar a Mido :'3 Hasta pensé que ya nadie comentaría :'c Muchas gracias por el apoyo <3 Espero no tardar tanto con la próxima entrada u3u/ Bye~

      Eliminar