viernes, 13 de julio de 2018

13. Recuerdos

Llegaron a casa algo agotados. Pasaba más de media noche, el lugar estaba silencioso y oscuro. Al parecer las chicas habían decidido ir a la cama temprano. Han subió a la cocina y Delico se quedo en la sala. Entre sus manos sostenía la carta de SweetLips, todavía olía a perfume. Recordar aquel local lo había hecho estremecerse.

Hansel bajo con dos tazas de café, se sentaron en el sofá, callados. Por alguna razón los dos no se sentían cansados. Han se percato que Delico estaba viendo la carta, con ojos de curiosidad.

Hansel: Y...¿Te intereso alguna chica? —Toma un poco de Café —

Delico: Todas eran muy lindas, pero...¿por qué las tienen ahí?

Hansel no pronuncio palabra, solo siguió tomando de su taza. 

Delico despertó en el sofá, se había quedado ahí para no molestar a Midori. Aprovecho que el baño estaba vacío para tomar una ducha. En la tarde regresarían a SweetLips para seguir recavando información. Han le habia pedido que no comentara mucho sobre el tema con las chicas, no quería involucrarlas tanto, además se la paso diciendo que no era lugar para ellas...curioso, pensó. Han estado en lugares peores.


Dieron las 5 de la tarde. Salieron de casa con calma, no había realmente prisa, la clientela empezaba a llegar poco después de las 8. Caminaron nuevamente por las calles de piedra, a esas horas no había tantos vagos y borrachos en la zona. Llegaron a el mismo portón negro con el letrero color neón que prendía y apagaba frecuentemente. Han toco la puerta, ahora no les abrió el guardia, si no una de las chicas.

Hansel: ¿Helen esta en su oficina?

La chica asintió con la cabeza. Los dos subieron las escaleras de madera, y se dirigieron a su oficina, La mujer estaba sentada, leyendo unas revistas.

Hansel: ¡Helen! Venimos a seguir con el caso.

Helen se paro de golpe y se abalanzo contra Hansel.

Helen: Claro cariño, lo que necesites estaré aquí.

Hansel: Bueno, pensábamos hacerle compañía a las chicas que tienen que salir hoy, para ver si hay algo sospechoso.

Helen: Claro claro. En una media hora salen, le avisare a Kelly que les diga.

Delico: Gracias...

Helen: —Se acerca a Delico para apachurrar le las mejillas— Claro bombón, para ustedes lo que quieran. —Prosiguió a leer sus revistas—

Hansel: Le agradas.

Delico: —Se soba la cara— Ya lo note.

Llegaron a casa agotados, definitivamente no habían encontrado nada más.

Delico: Tal vez las chicas nos ayuden  a hacer esto más rápido —Suspira de cansancio y se deja caer en el sofá—

Hansel: — Cruzado de brazos, con una mano en la barbilla—

Delico: ¿Han?

Hansel: No quiero exponerlas, yo...tengo sospechas sobre de quien puede tratarse. Por eso, no quiero involucralras. —Coloca sus brazos detrás de la nuca— Es peligroso.

Delico: Creo que ya hacemos muchas cosas peligrosas, y apuesto que desde antes ellas han estado en situaciones peores.

Hansel parecía desesperado. Se retiro de la sala y se metió a su cuarto, se escuchaba que azotaba cajones, y otras cosas. Salio nuevamente y puso un sobre en la mesa.

Hansel: Hace tiempo pase por una situación similar, conocí a una chica en las afueras de la ciudad, ese día estaban enterrando a una mujer, o lo que quedaba de ella... había sido brutalmente asesinada.

Delico: ¿A qué va todo eso?

Hansel: —Suspira— Ella aspiraba a ser detective. Era muy guapa, si no realmente no me hubiera involucrado. Eh bueno, la ayude a investigar el caso, solo por morbo. Además con mis habilidades pudimos recolectar informacion que tal vez ella sola no hubiera podido. El causante de aquello, tal vez es él mismo que estamos buscando —Abre el sobre y se lo da a Delico—

Delico: —Saca el contenido del sobre, había fotos, recortes de periódico—

Hansel: Coinciden las escenas del crimen, igual de grotescas. Además echa un vistazo a la foto

Era una foto instantánea, estaba mal enfocada y un poco borrosa. Se alcanzaba a percibir unos ojos verdes, y unos colmillos gigantes.

Delico: ¿Por qué no contactas con ella? Sera más fácil concluir el caso.

Hansel: Eso no sera posible...Esa foto la tome yo —Su voz empezaba a tornarse temblorosa, parecía doler le algo— Después de que fuera asesinada. Aquella noche había salido a beber un poco, la deje sola, y al regresar, su casa estaba hecha un desastre, había sangre en las paredes, y ella estaba inerte en el piso, tenia un montón de apuñaladas en el torso. —En ese punto parecía costar le hablar—

Delico: No es necesario que termines la historia si no quieres, creo que ya lo tengo claro.

Hansel: — Lo volteo a ver para sonreír levemente, su cara estaba llena de melancolía y dolor— Je...Creo que me estaba enamorando.











○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●



Vaya vaya, ese Han sí tiene sentimientos(?
Perdón por tardar tanto en publicar, realmente no encontraba mucha inspiración estos meses. 
Sé que esta algo aburrido el capitulo, pero ya se viene lo bueno(? -ay aja-

  Espero les guste, publicare pronto, lo prometo uwu

Luna



4 comentarios:

  1. Se estaba enamorando?! Owww que triste ene le mataron a su amor... Pues auch. Ya luego y a lo mejor vuelve a encontrar a alguien, al menos eso esperemos.
    Buen cap o3o quiero saber que más pasa X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando al fin le estaba pasando algo bueno, tenia que durar tan poco </3. Esperemos u3u/, desde entonces Han no ha sido el mismo(? , gracias por comentar o3o/, espero publicar pronto xd

      Borrar
  2. :o Han se estabaenamorando??... Oh mai...
    Por qué le mataste a su amooor?!! DDD'':
    MY FEELS, SUS FEELS!! DDD''X Pobreee- ... Espera un momento e3é ... Ojos verdes... colmillos... Asesinato grotesco- Me suena a un personaje que conozco... :oU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *I N T E N S I F I E S*. Yo no la mate, fue un loco(? ah no veda, es parte del dolor, dolOR. ASDFGHJK, no no, él es Carlos Santanna(?. Gracias por comentar >w</, espero verla más seguido por aquí mujer~

      Borrar