jueves, 3 de octubre de 2019

18. Corazón Mecánico.


Aquella tarde era agradable, el viento soplaba con mayor intensidad, este era helado, pero los tenues rayos de sol reconfortaban aquella fría sensación. Los arboles bailoteaban, el cielo empezaba a perder su color azul para convertirse en un amarillo anaranjado. El verano se había ido, y con él las tristezas. O eso creían.

El sonido de una pala clavarse en la tierra se hacía presente en aquel valle. Una tras otra, la tierra azotándose en el suelo se escuchaba mientras se combinaba con el silbido de las hojas. Seis personas se reunían para despedirse de alguien, o algo.

¿Cómo llegaron hasta aquí?


Tras recuperar el ritmo de la cotidianidad, Hansel, Delico, Darkness y Midori estaban listos para continuar con el trabajo. Su última misión no había salido como lo planeado, y aparte de afectarlos emocionalmente, también perdieron buena suma de dinero.

Las cartas se acumularon en ese tiempo, los sobres eran de todo color y tamaño, por eso un simple sobre blanco y arrugado fue lo primero en captar la atención de Hansel.

Hansel: Chicos, creo que tengo nuestro primer trabajo otoñal — Llega la sala de estar donde los demás lo aguardaban.

Midori: Que bien, esto de no ponernos en acción me empezaba a aburrir.

Darkness: A todos. — Confirma con un tono serio, típico de ella.

Hansel: —Se deja caer al sillón, donde procede a romper el sobre y sacar la carta.—

Delico: ¿Qué dice?

Hansel se aclara la garganta, y con el mejor tono de voz comienza a leer.

Saludos.

Por este medio pido atentamente de su ayuda. Llevo meses trabajando en un proyecto, pero mis condiciones no me dejan terminar. Necesito que busquen algo para mí, el lugar donde se encuentra me hace imposible ir por mi cuenta.

Escuche que ustedes hacen cualquier cosa, prometo pagarles bien, 
espero verlos por aquí pronto.

Atentamente, Simon. 


Hansel: Espero que esté hablando de mucho dinero, porque lo necesitamos.

Midori: — Asiente con la cabeza— ¡Sí! 

Darkness: ¿A dónde hay que ir?

Hansel: Abajo viene la dirección. —Se levanta del sillón para luego estirarse — Manos a la obra chicos.

Los cuatro salieron de aquel edificio gris y deteriorado al que llamaban casa. La zona a la que iban es muy conocida por tener las casas mas caras del distrito, algunos especulan que la mismísima mafia tiene propiedades ahí.

Tras recorrer varias cuadras cautelosamente, los chicos se encuentran frente a un enorme portón negro, Midori toca el timbre dos veces, lo habría hecho tres si Hansel no la hubiera detenido.
De ahí, un chico pálido ojeroso los recibe.

Simon: Que sorpresa, no los esperaba, hace días perdí la esperanza que se presentaran.

Hansel: Nuestras más sinceras disculpas, tuvimos algunos...inconvenientes.

Simon: Sí, que más da. Pasen, voy a darles más detalles.

Lo siguieron hasta la sala de estar, ahí una chica de aspecto curioso los esperaba.

Simon: Ella es Ren, mi hermana.

Midori: Ho- Hola Ren.

Ren: Hola —Su tono era cansado, y a decir verdad su rostro también lo parecía.

Simon hace unas señas, dándole a entender a su hermana que salga de la habitación.

Simon: Seré claro, necesito que me traigan un corazón.

Darkness: ¿Cómo haremos eso? ¿Sacrificamos a alguien y te ofrendamos el órgano, o qué?

Hansel: Darkness — La mira de forma seria para que parara— A dónde hay que ir.

Simon: Entiendo a la chica, sé que suena extraño, pero no es un corazón cualquiera. Solo lo podemos encontrar en el mercado de autómatas. Y no solo eso, es casi único en su existencia, solo hay dos de ellos. Como es muy caro necesito que lo roben, pero tienen que ser lo más discretos posible, que ni siquiera la gente se entere de su presencia en el mercado, así evitaremos muchos problemas.


Después de una larga, muy larga charla, regresaron a casa. Simon parecía un chico raro, pero sin duda nadie le quita la determinación que tiene.

Hansel: Definitivamente esto es trabajo para mi.

Darkness: — Sentada en el sofá, comiendo un bowl de ensalada— Definitivamente, umm, de verdad quería hacer el sacrificio.

Hansel: Sera para la próxima. —Suspira—.

Delico: ¿Puedo acompañarte? Bueno, creo que sería lo mejor, por si llegara a pasar otra cosa.

Midori: No sabemos como luce el lugar donde está, y si es un corazón tan valioso no creo que lo dejen a simple vista.

Hansel: Lo había pensado, está bien Delico. Solo que lleva tu mascara.

Delico: —Asiente— No podemos dejarte solo con algo tan importante.


Al siguiente día Delico y Hansel partieron al mercado, este está bastante retirado de la zona, casi a afueras de la ciudad. Darkness y Midori volvieron a casa de Simon, para esperar a los chicos, además Midori seguía algo intrigada por la presencia de Ren.

Las dos se quedaron a solos en la sala, Simon seguía trabajando en algo, mientras que su hermana merodeaba por toda la casa.

Midori: No debería preguntar por qué de la apariencia de alguien, ¿Pero no te intriga Ren?

Darkness: He visto cosas peores.

Midori: ¡Darkness!

Darkness: Parece una muñeca, puede que nuestro cliente sea brujo o algo así

Midori: Tal vez crea personas, digo, por algo quiere un corazón.

Darkness: Deberíamos preguntarle.

Midori: No parece ser alguien que comparte su vida.

Darkness: No lo es, me refería a Ren. Seguro resulta más sencillo hablar con ella. ¿Te parece si vas a buscarla?

Midori: —Asiente— ¡No hagas nada raro mientras no estoy!

Darkness: No lo haré —Se acomoda en su asiento—.

Midori deja la sala de estar, los pasillo de la casa son amplios, pero el ambiente se siente solo,las paredes blancas están desnudas, las decoraciones y los muebles son casi nulos. En una habitación Ren esta sentada en el piso, a sus pies hay montones de papeles tirados.

Midori se acerca discretamente, se apoya en el marco de la puerta, y con suavidad empieza la conversación.

Midori: Hola Ren.

Ren la voltea a ver, pero no pronuncia palabra.

Midori: ¿Pasa algo? — Se acerca a Ren, con calma se sienta a un lado suyo.

Ren: ¿A ti te han tenido que remplazar porque tu cuerpo se esta pudriendo?

Midori se queda atónita, eran palabras muy raras de procesar.

Ren: Ustedes tienen la dicha de tener un cuerpo propio, yo...yo soy.

Midori: ¿Dos personas?

Ren: Sí, eso. Dos personas.

Midori: ¿Simon te creó?

Ren: —Asiente— Es mi padre/hermano, ¿extraño, no?

Midori: Algo. Yo creo que, aunque estés hecha de dos personitas, Ren es única .No te veas obligada a actuar o pensar como ellas.

Ren: Gracias por decir eso, pero creo que Simon no piensa igual.

Midori: ¿Qué piensa hacer?

Ren: —Toma los papeles del piso— Va a hacer una nueva hermana, me va a remplazar porque cree que mi cuerpo se esta descomponiendo.

Ren vuelve a soltar los papeles, se encoje y esconde su rostro entre sus piernas. Midori observa las anotaciones, escrituras, planos, efectivamente Simon estaba creando un nuevo ser.





○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●


¿Qué tal? ¿Qué tal? Mucho tiempo sin aparecerme por aquí, ¿no?
No les voy a mentir, he tenido todo el tiempo del mundo, pero no he tenido eso que llaman inspiración. He estado pensando en muchas cosas menos en el blog, y de vez en cuando me recordaba a mi misma que tengo una historia que escribir.
Pero aquí está, una entrada más.

Vengo con pilas chicxs, al menos espero llegar a los 20 capítulos antes de que se acabe el año, no prometo nada porque luego quedo mal jaja.

También se me ocurrió un proyecto, que quiero llevar acabo sí o sí. 
Quiero reunir a los pocos bloggueros que siguen activos, para hacer una pequeña comunidad de Sonic / Anthro aquí en Blogger, y no sentirnos tan solos :'D

Si conocen algún blog que siga publicando contenido, agradecería mucho que me pasaran el link.

Más informacion próximamente.

Luna






2 comentarios: