domingo, 27 de octubre de 2019

20. Mi más Grande Deseo.


Tras una enorme ventana decorada con unas hermosas cortinas de seda, un hombre de aspecto duro observa el jardín. El jardinero poda los arbustos, mientras que sus otros trabajadores hacen mantenimiento a las fuentes.

 Aquel hombre es el claro ejemplo de poder tenerlo todo, pero a la vez nada. Nunca se caso, por consecuencia tampoco tiene hijos, la amargura en su corazón lo consumió, generándole una enfermedad cardiovascular.

Solo vive para su trabajo, esto ha tenido méritos, pues ahora su familia es de las mejores posicionadas en la ciudad, su nombre causa revuelo y miedo, el mercado está controlado mayormente por ellos. Sus aspiraciones son grandes.

Una puerta azotarse lo saca de sus pensamientos, al otro lado está un joven —no tenia mucho que se había unido a la familia—, su entrada le causa un poco de molestia.

Marco: Don Tiziano — Es interrumpido abruptamente—

Don Tiziano: ¿Qué carajo te he dicho de entrar así?

Marco: Disculpe, acepto mi error.

Don Tiziano: Qué quieres Marco —Se sienta en un pequeño sofá.—

Marco: Tenemos más información acerca de Hansel y compañía.

Don Tiziano: Te escucho — Le lanza una mirada y un ademan haciéndolo entender que se sentara—

Marco toma asiento y se aclara la garganta. — Los han visto cerca de aquí, pero dónde estuvieron exactamente es un misterio.

Don Tiziano: ¿Y solo para eso me has molestado?

Marco: No, no. Tenemos otra cosa, la ubicación del grupo, se cree que viven en el distrito norte de la ciudad, algunos hombres están designados en la zona. Cualquier movimiento nos avisaran.

Don Tiziano: Bien, si ves a Costantino, avísale que quiero verlo.

Marco: Entendido Don Tiziano —Se levanta y sale por la puerta, pero está vez cierra con cuidado. —

Don Tiziano se hunde más en el sillón. Dar con Bloodmoon le carcomía los pensamientos. Seguía un poco incrédulo, teniendo mayor control en la ciudad, ¿cómo era posible que tardaran tanto en saber su ubicación? Eso le decía una cosa, la gente con la que está no se andan con juegos.

Un hombre alto y delgado, de aspecto elegante entra a la habitación.

Costantino: ¿Me buscaba Don Tiziano?

Don Tiziano: Sí, que gusto verte en mi oficina, se supone que debes estar aquí siempre —Dice con tono serio— Pero no me voy a meter en tus asuntos, Costantino.

Costantino: Discúlpeme Don, he estado ocupado trabajando en la nueva ruta que piensa abrir, para la otra ciudad...

Don Tiziano: Sí sí sí, la ruta, la había olvidado. Ya deberías saber qué te voy a pedir.

Costantino: Prefiero escucharlo de su boca antes de darlo por hecho.

Don Tiziano: Necesito que contactes a Guido, dile que lo necesito en el norte de la ciudad, el dinero se lo mandare después.

Costantino: Sí señor. ¿Necesita algo más?

Don Tiziano: Un trago.



Mientras tanto, Delico dormía plácidamente. Midori, Darkness y Hansel entran discretamente a la habitación, se colocan al rededor de la cama de su amigo, para después, con toda la emoción decir: —¡Sorpresa! — Aquello hizo que Delico saltara, casi cayendo de donde dormía.

Delico: ¿Chicos, qué es todo esto? —Bosteza—

Midori: Te hicimos un pequeño pastel.

Delico: Gra...gracias. ¿Pero por qué? Que recuerde hoy no es mi cumpleaños.

Midori: No lo es, pero mira —Apunta a un lado del patel—

Delico observa con dificultad, el merengue tapaba lo que se suponía tenia que ver. Pero al acercarse más, descubre que hay una pequeña llave plateada.

Delico: ¿De dónde es esta llave? —La toma con cuidado—

Midori: ¡Ya no tendremos que compartir cuarto!

Delico: Veo que estas muy emocionada por desacerté de mi.

Midori: No digas eso —Lo abraza— Es que roncas mucho —Dice mientras se ríe un poco.

Delico: ¡Jajaja, no ronco, no seas así!

Midori: Jajaja.

Hansel: Todos merecemos tener nuestro propio espacio, espero te guste, es hasta más espacioso que nuestras habitaciones.

Delico: No tenían por qué chicos, de verdad podía dormir en algún sillón.

Darkness: Shh, tuvimos que deshacernos de muchas cajas con cachivaches para adaptar tu habitación, has que nuestro trabajo valiera la pena.

Delico: Claro que vale la pena —Se levanta de la cama, abraza a sus amigos con muca fuerza y cariño— Gracias.

Tras subir una escaleras, llegan a una habitación con paredes blancas, era verdad, tenia mucho espacio. Pero lo mejor de todo, era la vista, la ventana no era muy grande, daba a unas escaleras contra incendios, donde fácilmente podía salir al la calle ubicada detrás del edificios, aunque no era realmente necesario su uso.

Midori acerca el pequeño pastel, una velita de color verde estaba incrustada en el medio, una llama bailoteaba en la punta.

Midori: ¡Pide un deseo!

Delico: Deseo que todos podamos aprender a ser felices —cierra los ojos, aprieta la palma de las manos, y tras una bocanada de aire, apaga la vela.—


Y al otro lado de la ciudad, en la lujosa mansión resguardada por centenares de hombres, Don Tiziano ahogaba sus penas en su oficina, con botellas de alcohol. — Deseo encontrar a Bloodmoon lo más pronto posible—.








○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●



Ahora sabemos un poquito más sobre Don Tiziano, pronto subiré fichas de la familia, estén atentos a las paginas del blog
—>

Y pues sí, ya llegué a los 20 capítulos, yey.
Gracias a la personita que siempre me lee y comenta <3 

Espero no tardar tanto con la próxima entrada. 
Bye~

Luna

2 comentarios:

  1. Justo cuando leí la info de Guido por DA aparece BD perfecto, así ya tengo más información y rayos e3e se nota que ya se vienen los problemas ene que mal. Me gusto el capitulo uwu es decir, de verdad es un día tranquilo y se nota la amistad que hay entre esos 4, me agradan demasiado y su amistad es super linda X3
    Y por otro lado tenemos a los que buscan a Deli :( que realmente no recuerdo porqué lo persiguian en primer lugar e3e pero se me hace que debe de ser una razón muy interesante. Tal vez... lo que le hace falta a Don Tiziano sea una esposa u3u todavía se puede resolver- ok no jaja XD pero que ya deje en paz a Deliii ene
    me gusto el capitulo X3 espero que publiques pronto o3o/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OOOH, cosas del destino(?, parece que van a ser tiempos -violentos- duros para el grupo :0
      Me alegra que te gustara uwu, se han vuelto muy unidos ohsí ohsí :3
      Realmente no se ha dicho el motivo de porque lo persiguen, pero está a punto de revelarse, de todas formas ya di una pista en el capitulo :3
      OH jajaja, quien sabe (? Con el amor la gente se ablanda.
      Espero tener un capitulo antes de que se acabe el mes uwu, hasta la próxima ~

      Borrar