lunes, 14 de octubre de 2019

19. Amor de Hermanos.


Era difícil encontrar las palabras correctas, ¿qué le dirías a alguien que esta apunto de ser remplazado descaradamente? Midori observa a Ren en silencio, no piensa decir nada hasta que la otra chica pronuncie palabra. Mientras tanto, Darkness esta en la sala de estar, a punto de entrar en sueño, cuando de repente escucha un grito, no era voz de mujer, seguramente Simon estaba teniendo problemas. Se levantó de su asiento para buscar la ubicación de aquel chico, que tal si estaba muriendo, eso no le convendría a nadie.

Tras revisar algunas habitaciones cercanas, halló una pequeña puerta con escaleras abajo. Ahí estaba Simon batallando con piezas metálicas en forma de extremidades. 

Darkness: ¿Necesitas ayuda?

Simon: No, no. Gracias, solo me está doliendo la cabeza.

Darkness: ¿Para qué es todo esto?

Simon: Estoy creando algo.

Darkness: Eso es más que obvio querido.

Simon: Es para Ren.

Darkness: ¿Le construyes un amigo?

Simon: Le construyo un nuevo cuerpo.

Darkness: Un autómata, ya veo. ¿Pero para qué sustituir su cuerpo actual?

Simon: Temo que este se...pudra. Es un cuerpo muy delicado, Ren es muy extrovertida...le encanta andar por ahí, quiero darle algo mejor.

Darkness: Muy lindo de tu parte, aunque me intriga como podrás pasar sus memorias a eso — Señala el cuerpo a medio hacer —.

Simon: Estoy trabajando en ello. Ya he pasado por algo similar, y estoy dispuesto ha volver a hacerlo si las cosas no salen como esperaba.

Darkness: Un poco egoísta de tu parte, ¿Ren sabe algo de esto?

Simon: No, yo...agradecería que me dejaras solo, necesito trabajar.

Darkness: Claro, disculpa.

El dolor de cabeza volvía a ser presente, cada vez mas intenso. Al querer sostenerse de algo, Simon tropieza con una de sus herramientas y cae golpeándose en la nuca. Se siente un poco mareado, observa el techo dar vueltas. — Sakura,...Sora — Cierra los ojos repentinamente, la cabeza le seguía doliendo.


Y ahí estaba, encerrado en cuatro paredes, su estado era deplorable, la cuenca de su ojo seguía sangrando, sus heridas ardían. ¿Qué había hecho para merecer esto? Sora lo mira desde la otra esquina, sus hermanas se encontraban en un estado similar, morían de hambre y de sed.


Nuevamente abrió los ojos, su taller seguía igual, se levanto con cuidado del piso y se sacudió un poco. Aunque quisiera aquellos recuerdos lo atormentarían siempre, aun pasados los años, el dolor podía venir e ir cuando menos se lo esperara.


Midori regresaba de charlar con Ren, se encontraba algo decaída por la situación. Darkness había vuelto a su asiento, algo adormilada, interrumpe su estado para hablar con Midori.

Darkness: ¿Qué tal está?

Midori: Decaída, Simon no es tan bueno como digamos.

Darkness: ¿Qué sucedió?

Midori: Simon quiere remplazar a Ren con una nueva "hermana", supuestamente porque Ren se esta pudriendo.

Darkness: Pfff, creo que aquí hay un mal entendido, ¿cómo se entero Ren?

Midori: ¿Un mal entendido?, bueno, encontró notas de Simon.

Darkness: Ya veo, creo que hay que hacer que esos dos hablen claro.


Recordar como asesinaban a sus hermanas lo estremecía más que recordar como lo despojaban de su brazo y pierna, aquellos grito, la sangre...Dios, ¿por qué recordar todo eso ahora? ¿Por qué era inevitable asociar todo eso con su insoportable dolor de cabeza?

Decidió salir a tomar un poco de aire, subió torpemente las escaleras, fue a la cocina por un vaso de agua y una pastilla para el dolor.

Mientras vagaba por la casa, escucho a alguien llamarlo, la voz venia de la habitación de Ren.

Ahí estaban los cuatro, las chicas lo observaban, casi podía sentir la mirada de Midori atravesarse por su pecho para matarlo.

Simon: ¿Pasa algo?

Ren: Ya lo sé todo, ¡quieres reemplazarme! — Grita con todo el dolor imaginable—

Darkness: Los dejaremos solos —Toma a Midori del hombro y se retiran del cuarto.

Simon: ¿Pero de qué hablas? ¿Qué te dijeron?

Ren: Ellas no me dijeron nada, encontré tu libreta con todas esas anotaciones. Para eso quieres el corazón, para crear a mi remplazo.

Simon: ¡No! No es así Ren.

Ren: ¿Entonces? —Sus lagrimas empezaban a brotar de sus ojos bicolores.

Simon: Sí, estoy creando un nuevo cuerpo, pero es para ti. Temo que en algún futuro tu cuerpo ya no te sirva, por eso estoy construyendo este, para que puedas moverte libremente sin temor a que te deszocas y pierdas mas sangre.

Ren: Me gusta mi cuerpo... ¿Qué no me habías dicho que estoy hecha de dos personas muy importantes para ti?

Simon: Sí, sí lo estas. Eres mi hermana...mis hermanas.

Ren: Y quiero seguir siéndolo.

Simon: Ren....

Ren: Por favor, por favor.


Después que la policía los encontrara, Simon estaba hecho un desastre, se había despedido de su brazo derecho, su pierna izquierda y uno de sus ojos. Sus hermanas tampoco acabaron completas...tuvo que ingeniárselas para tomarlas del forense. Aun con todo el dolor que sentía, nada le impediría traer a sus hermanas de vuelta, más teniendo el remordimiento que por su culpa ellas ya no estuvieran en vida.


Simon abrazo fuerte a Ren, no olvidaba por todo el infierno que tuvo que pasar para traerla a la vida. Fue toda una experiencia. ¡Su mayor logro! Cómo hacer caso omiso de su primera palabra, tendría partes de Sakura y Sora, pero Ren se volvió un ser completamente ajeno a ellas, ahora era su única hermana, y solo eso importaba.

Las cosas se habían calmado, para pasar aquel rato de rabia y confusión, optaron por tomar algo de té. Delico y Hansel llegaron pocas horas después, el robo del corazón había sido todo un éxito, pero la sorpresa de que ya no lo necesitaban fue un golpe bajo.

Como paga, podían quedárselo. Era valioso, demasiado, ese corazón era capaz de darle vida a cualquier objeto, incluyendo a cualquier cadáver.


Aquella tarde era agradable, el viento soplaba con mayor intensidad, este era helado, pero los tenues rayos de sol reconfortaban aquella fría sensación. Los arboles bailoteaban, el cielo empezaba a perder su color azul para convertirse en un amarillo anaranjado. El verano se había ido, y con él las tristezas.

El sonido de una pala clavarse en la tierra se hacía presente en aquel valle. Una tras otra, la tierra azotándose en el suelo se escuchaba mientras se combinaba con el silbido de las hojas. Seis personas se reunían para despedirse de alguien, o algo.

Lo que se suponía sería el nuevo cuerpo de alguien, ahora solo eran piezas bajo tierra.










○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●



¡Espero les haya gustado!
Si se llegaron a perder un poco y notaron que Simon estaba en otro plano, es porque son flashbacks de él uwu.
Aprecio mucho que comenten, si eres nuevo por aquí no dudes es suscribirte :D

Por otra parte, estoy trabajando en un proyecto, los invito a que se pasen por ahí:
All Together: Blogger.
Solo es tener de referencia un lugar donde podamos reunirnos y apoyarnos como escritores de Blogger.

Sin más que decir, me despido.

Luna



2 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que bloger ya no avisa de los nuevos caps ene fue porque quise volver a leer algunas cosas que me enteré que publicaste de nuevo! :o y que historia! X3 me encantó- es triste e3e rayos, sí que tienes un don para escribir de personajes tragicos ene ya ni yo ene pero pues son interesantes, para que negarlo u3uU volveremos a ver a Ren y Simon? :o sería interesante uwu me caen bien y podrías meter más de su historia. Tal vez pueda ser amigos de los chicos uwu es algo valido.
    Ya quiero saber que más pasa X3 igual estoy esperando la aparición de Daerlix- pero sin preciones jaja que tu sabrás cuando y cómo y si quieres XD uwu
    el nuevo proyecto está interesante :o ya no hay muchos escritores por acá, todos se mudaron a Wattpad XD pero bueno, veremos que tal avanza X3
    buen cap y espero que puedas publicar pronto BD cumple con tu meta!


    PD: te respondo a una pregunta que hiciste en mi blog pues no sé si viste la respuesta XD los "Endiurek" son animales, se explica mejor en un cap, pero... para resumirte XD los Empiure (caracteristica de su raza) es que parte de su alma puede tomar la forma de un animal y es eso basicamente uwu cada quién tiene un animal diferente (estos pueden hablar, sentir lo que el Empiure y viceversa, tienen marcas raras por el cuerpo y llegan a tener poderes) en fin uwu ahora sí, bye X3 que bueno que volviste X3 se te extrañaba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que mal, Blogger nos está fallando :"v...si gustas puedo avisarte por un comentario que hay nueva entrada en mi blog u3u/
      Vaya, eso significa mucho viniendo de usted, que también escribe hermoso x3
      Puede que aparezcan en algún otro momento ewe, que bueno que le caigan bien xd <3
      He estado pensando como meterla a la historia, pero perdí sus datos (creo me los había mandado por G+), le agradecería un montón si me los volviera a pasar, por favor qwq
      Es triste pero cierto xd, me ha costado encontrar blogs que sigan publicando, pero a los pocos ya los he invitado a formar parte del proyecto xd, pues haber qué pasa..

      Ooooh, sí la ví uwu, pero gracias por complementar la info <3
      Mi duda ha sido resuelta :3
      También la extrañaba uwu, espero publicar pronto, bye~

      Borrar