jueves, 26 de diciembre de 2019

24. Bestia de jade.


Mirara donde mirara, no había escapatoria de frente. Aquel hombre que le tapaba el paso empezó a girar las cadenas, haciendo que las cuchillas rozaran contra el piso, una y otra vez. Delico se quito la chamarra, tenia tiempo que no era necesario auto lesionarse para defenderse.

En su desesperación, y al ver que cada vez las cuchillas se acercaban más y más, opto por morderse la mano, arrancando un poco de piel, haciendo que la sangre empezara a brotar, ¿pero eso sería suficiente?


-
En el camino, Midori corría, corría lo más rápido. Maldecía no contar con un teléfono en esos momentos. La casa estaba a pocos metros, cuando un par de personas le bloquearon el camino, el desfile navideño había empezado.


Delico observo a su oponente, había tomado el mango de los cuchillos, intento impactar el filo contra su torso, pero él lo impidió endureciendo su brazo con su sangre, sin embargo logro perforar un poco su piel, haciendo que aquel liquido rojo cayera al piso.

Delico: ¿Trabajas para Dolce Pianto? — Pregunta ingenuamente, no puede evitar hacer una mueca de dolor, empezaba a arderle.

Desgraciadamente no recibió respuesta. Pero muy en el fondo sabía que era así.


-
Le costo un par de minutos pasar por toda la multitud. Finalmente cuando llegó a su destino, los chicos la miraron extrañados, podían sentir su angustia.

Midori: Delico desapareció.

Aquellas palabras fueron suficientes para interrumpir las actividades de sus amigos. Tomaron los primeros abrigos que encontraron y se fueron en marcha.


Al querer defenderse pudo hacer unas cuchillas que salían de su brazo, con eso detenía los golpes de aquellas piezas de Jade. Aunque lograra detener y esquivar la mayoría de los golpes, otros rasguños y heridas superficiales quedaban impregnadas en su piel.

Empezaba a sentirse exhausto, tal vez la perdida de sangre le estaba afectando. Cuando finalmente toco pared de aquel callejón, vio unas escaleras para incendios oxidadas, inestables. Si lograba llegar a ellas, tal vez podría subir a la azotea.

Su rival tomo sus dos cuchillas firmemente, con toda la fuerza las dirigió a la cabeza de Delico, pero este las detuvo con su brazo, y al ver la oportunidad, le clavo una de sus cuchillas de sangre a un costado del estomago.

Le sorprendió que en vez de retirarse, luchaba desesperadamente para devolverle el golpe. Su única oportunidad de distracción había sido saboteada por la perseverancia de aquel chico.


-
Le preguntaron a las personas, describían con cada detalle la apariencia de su amigo. Fueron a los locales en los que habían estado, nadie lo había visto. ¿Qué harían ahora?

Hansel: Vamos a separarnos, Darkness, revisa la zona norte del centro, nosotros iremos al sur. Nuestro punto de reunión sera bajo el árbol gigante de navidad. — Saca unos pequeños radios de su pantalón. — Con esto sera suficiente para comunicarnos.

Se separaron como había acordado Hansel, en su trayecto a Darkness empezaron a susurrarle. En este momento, su acompañante de por vida quería hablarle.

Darkness: ¿Qué quieres en este momento?

Demonio: Si yo me quisiera comer a alguien, lo llevaría a un callejón. Así que no seas tonta y busca ahí.

Claro, tenía un punto.

Caminó de cuadra en cuadra, asomándose en cada callejón, hasta que vio a su amigo sometido contra la pared, sus brazos se veían destrozados. La persona que le estaba haciendo daño era muy alta, y sus armas se miraban pesadas. En un impulso, y sin ver claramente que hacer, grito el nombre de Delico.

Los dos voltearon a verla. Perfecto para que Delico se pudiera escapar, haciendo un movimiento rápido tiro a su oponente. Dio un salto, y se subió por las escaleras oxidadas.

Darkness saco su guadaña dispuesta a pelear, pero aquella persona no le tomo importancia a su presencia. Tomo sus cadenas y las lanzo a la azotea, usándola como cuerda para subir.

Darkness: Encontré a Delico, vengan acá. —Dice por el walkie talkie.

Sabía que los demás iban a tardar bastante, así que subió las escaleras deprisa, con la esperanza que siguieran en el techo de aquel edificio. Su amigo se veía exhausto, incluso pálido.

Darkness: Delico — Intenta acercarse para incorporarse a la lucha.

Delico: Darkness, gracias que estas aquí.

Darkness observa que la persona con la que está luchando, está igualmente herida.

Darkness: Has hecho buen trabajo, deja me encargo yo ahora.

Delico: No, lo haremos los dos juntos. — Se incorpora para seguir luchando.

El portador de la mascara deja salir una carcajada.

Darkness sale primero, haciendo chocar su guadaña con las cuchillas del oponente. Y nuevamente, le empiezan a susurrar. — La mascara, quitarle la mascara.

Darkness dirige todos sus golpes a la cara, con las intenciones de romper lo que cubría el rostro del muchacho.

Al ver los movimientos de su compañera, entendió lo que trataba de hacer, así que, con sus ultimas fuerzas, saco unas cuchillas de sus brazos, y con un golpe certero, agrieto la mascara.

Finalmente, Darkness termino de romperle un pedazo de ella, dejando al descubierto medio rostro.

Al hacer esto, el chico se tapo la cara, dejando que Delico le clavara una cuchilla en la pierna izquierda.

Se quedaron en silencio un momento, la noche los abrazaba, las estrellas se asomaban como si quisieran ver aquel espectáculo, las corrientes frías de aire hacían temblar a Delico, las heridas empezaban a dolerle cada vez más.

Y en ese instante de paz, escucharon pasos. Las escaleras vibraban, los dos se pusieron en posición de ataque, dándole la espalda al chico moribundo y herido.

Para su sorpresa, eran sus amigos.

Darkness suspira aliviada.

Delico: ¡Chicos!

Midori: ¡Deli! —Lo abraza, pero su amigo hace un gesto de dolor. — Lo siento, lo siento.

Hansel: ¿Y el cadáver? — Dice de broma, al ver que estaban completamente solos en el techo.

Delico: No está muerto, está justo atrás — Voltea, pero se lleva la sorpresa de no encontrar nada. — Maldición.

Darkness: Escapo, ¿pero cómo? — En su cabeza, la misma voz que la atormentaría toda su vida le susurra — Tienen a la oscuridad de su lado.

Aquel momento se vio interrumpido, las escaleras volvieron a vibrar, una chica subía con dificultad.

Darkness: ¿Quién es ella?

Midori: Oh, ella, fue la última persona con la que interactúo Delico.

Chica: Lo estaba ayudando, pero de repente se esfumo.

Darkness solo la mira.

Chica: Yo.. Me llamo Daerlix, un gusto. — Mira a Delico, quien estaba estupefacto.

Aquella chica que le había robado la mirada, realmente existía. Su corazón empezó a palpitar muy fuerte, sentía las orejas rojas, todo se calmo hasta que su vista se nublo completamente.



-
Mientras tanto, en algún otro callejón de la gran ciudad, dos chicos conversaban.

Orfeo: Te salve el trasero Guido, wow, salve a la gran bestia de jade. — Dice orgulloso de sí mismo. —¿Crees que me den un aumento por salvarle la vida al hijito del jefe?

Guido se incorporó aún mal herido, aquellas palabras le habían hecho enfurecer, tomo una de sus cuchillas y amenazo a su compañero.

Guido: A ver, imbecille, no soy el maldito hijo del jefe, que te quede claro. Si me salvaste es por que así te lo ordenaron, no te metas conmigo.

Orfeo no se inmuto aunque tuviera la cuchilla demasiado cerca de la garganta. Solo se limito a asentir, y de un momento a otro, la oscuridad los consumió a los dos.







○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ●





Me apure en publicar para que Xime publique pronto >:3
Mi intención es subir otro capitulo antes de que se acabe el año jiji, así que todavía no me voy.

Cualquier duda pueden escribirla abajito, siempre y cuando no sea un spoiler xd
¿Qué les pareció?

Gracias por leer~

Luna

2 comentarios:

  1. Oh mira nada más, que yo igual publique rápido para que tú lo hicieras jaja funciono XD perfecto BD realmente no me esperaba que lo hicieras tan rápido B0 genial BD eres mejor que yo escribiendo capitulos en corto tiempo jaja XD
    me gustó :o fue interesante la pelea, me gustó Darkness BD no sé, no tuvo miedo alguno en ir a ayudar a su amigo y ni se intimido por el contrincante, me gusta. Además aquella voz sí que fue de ayuda o de otra forma no habría encontrado tan rápido a Deli.
    Pobre Delii unu resulto muy lastimado de dicha pelea, pero pues al menos está vivo y no está secuestrado XD así que eso ya es ganancia de alguna forma.
    Ohh entonces si interactuo con la chica :o sí adivine XD entonces sí es Daerlix X3 que lindo uwu me gustó la forma en que se conocieron. Ahora sólo falta que Deli despierte para que puedan hablar mejor X3 aunque igual me da curiosidad ver como va a interactuar con los demás. Seguro se hace amiga de Midori X3 y a ver si Hansel intenta ligarla XD porqué él se liga a toda mujer que puede jajaja
    Sabía que era Guido :o después fui a buscar los datos del DA y vi su poder me quedo muy en claro que era él XD interesante :o igual me da curiosidad Orfeo, por su poder y eso.
    Pues yo más que feliz si logras publicar otro cap antes de fin de año BD tú puedes! o3o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, fue un trato exitoso(?. Jajajaja, me quemo la cabeza pensando en el próximo capitulo, pero se hace lo que se puede u3u/
      Así es Darkness xD, las voces la guían(?
      Así es uwu, tendremos a Deli con sus amiguitos por más tiempo...o no :0
      Jajajaja, sorpresa(?, ya era hora que apareciera su niña uwu. Seguramente se llevara bien con todos, y ese Han, pues sí hará de las suyas.
      Ya sabremos más de él en próximos capítulos uwu
      Espero tenerlo antes del martes x3
      Gracias por leer, bye~

      Borrar